OKR's y KPI's con Power BI​

Implementa tablero de inteligencia de negocio (BI), gestiona información de forma sencilla y genera KPI´s para la toma de decisiones asertiva.

[wpforms id=»1858″ title=»false» description=»false»]

Acerca de

Beneficios

Programa

Preguntas frecuentes

Acerca del curso OKR's y KPI's con Power BI

El curso OKRs (Objetivos y resultados clave) y KPIs (Key Performance Indicator) con Microsoft Power BI es un programa para gestionar información de manera oportuna, presentando ventajas competitivas para la gestión entre el análisis y visualización del estado de los Indicadores clave de desempeño (KPI´s), mientras se dominan los conceptos avanzados de los OKR (objetivos y resultados clave) para crear alineación y compromiso en torno a objetivos medibles.

Este curso permite a los interesados acoplar perfectamente la integración de los KPI’s y los OKR’s como parte integral de la gestión y las metas de los equipos sobre todo en entorno ágiles.

La construcción de vistas y paneles en Microsoft Power BI® facilitará la gestión de información en forma consolidada y organizada en una sola pantalla, muy utilizada en la inteligencia de negocios que favorece la gestión de la información. En ese sentido, el presente curso fortalece las competencias de los interesados en el manejo de Power BI y sus aplicaciones.

Virtual

15 horas

Asesor en vivo

¿Qué incluye?

Exámen de certificación OKR Certified Professional (OKRCP).

Diploma del curso avalado por Jox Consulting y CERTIPROF®.

Certificado e insignia digital al acreditar el examen.

Diapositivas de la sesión en formato digital.

Formatos de la vida real, exámenes de simulación, Quizzes​​

Sesión Boot-camp para resolver dudas

Beneficios - ¿Por qué debería certificarme en OKR?

OKR´s y KPI’s con Power BI Microsoft  es uno de los cursos más demandados por las empresas, capacitarte en  OKRs y KPI’s con Power BI Microsoft® te permitirá destacar por:

  • Capacidad de diseñar y construir KPI´s, Dashboard, causa-efecto, Big Data, etc.
  • Capacidad de diseñar y desarrollar KPI’s y Dashboard en Power BI Microsoft®.
  • Aportar visibilidad a través de elementos visuales.
  • Aplicar inteligencia de negocios.
  • Generar herramientas de información para la toma de decisiones enerados.
  • Generar mayor retorno de inversión.
  • Aplicar la construcción integral de KPI´s, OKR corporativos e individuales.
  • Integrar OKRs en la implementación de marcos ágiles.

Actualmente, muchas organizaciones está­n en busca de profesionales con amplios conocimientos en OKR´s , KPIs Power BI para el á­rea de inteligencia de negocios, Proyectos ágiles, Procesos y áreas que requieren medir evaluar metas y objetivos en la organización.

Si terminas satisfactoriamente tu curso de  OKRs, KPI’s con Power BI Microsoft®, podrás incrementar notablemente las posibilidades de encontrar trabajo, conseguir un ascenso, convertirte en Business Analyst, o empezar una nueva carrera profesional en el área de Business Intelligence proyectos ágiles, Procesos y áreas que requieren medir evaluar metas y objetivos en la organización.

La mayoría de los profesionales que han tomado este curso, han logrado incrementar de un 50% a un 100% su salario.

Programa - ¿Qué aprenderás en el OKR's y KPI's con Power BI?

  • Agilidad
  • Líder servicial
  • Sprint Planning
  • Estimación con Plannig Póker
  • Desarrollar la grafica de quemado
  • Este programa de estudios tiene un examen en el cual el candidato debe lograr alcanzar una puntuación para obtener la certificación en Scrum Master Professional Certificate (SMPC).

    El examen consta de 40 preguntas de opción múltiple, con una duración máxima de 60 minutos.

    El certificado queda registrado en la base de datos de certificaciones de CertiProf LLC, en el siguiente enlace https://www.certiprof.com/successful-candidates-register-by-cp/

¡Cupo limitado!

Recibe hasta un -40% de descuento

Preguntas frecuentes

El curso es impartido por instructores certificados, trabajando y/o entrenando sobre el marco Scrum junto con otros marcos ágiles.

Se realizará de forma virtual con un instructor en vivo por medio de la plataforma Zoom ó Microsoft teams.

En general a: 

Profesionales en  áreas y posiciones dentro de una organización entre ellos: directores de diseño de producto, recursos humanos, comunicación, relaciones públicas, procesos, nuevos productos desarrollo e ingeniería, áreas creativas, áreas analíticas.

Las certificaciones tienen validez internacional con la empresa de acreditación global CERTIPROF® Visite www.certiprof.com

Al completar el curso, te proporcionamos un diploma de nuestra parte por haber concluido de forma satisfactoria el curso y al aprobar tu exámen obtendrás un certificado internacional y una insignia digital.

Cada certificación obtenida lleva consigo una insignia digital. Las insignias representan las habilidades adquiridas, las cuales podrás compartir en redes sociales, en línea, o adjuntarla en tu CV.

Las insignias brindan a los empleadores y colegas evidencia concreta de lo que tuvo que hacer para obtener su credencial y de las habilidades que ahora posee.

Visite www.credly.com 

La certificación es de vigencia permanente, no requieren un proceso de rectificación posterior.

¡ Inscríbete ya !

PúbLico general

40%

+ 3 meses sin intereses

Persona
física/moral

25%

+ 3 meses sin intereses

Cotización Empresas

Soluciones personalizadas

Nota: Los descuentos aplican únicamente para pagos de contado con cualquier método en una sola exhibición. No aplican para pagos a meses sin intereses ni en parcialidades.

Cursos que te podrían interesar